QUIBIM, 8 Millones de Euros de ronda

Share on twitter
Share on linkedin
La tecnología de QUIBIM permite obtener la información detallada de las radiografías, fácilmente mediante Inteligencia Artificial.
QUIBIM, 8 Millones de Euros de ronda

La Inteligencia Artificial al servicio de la Medicina.

QUIBIM, liderada por Ángel Alberich, está especializada en radiómica y extracción de información de imágenes médicas mediante la IA, es decir, su tecnología, implementada en una plataforma software que incorpora todas las herramientas de análisis, permite obtener información detallada de las radiografías fácilmente.

Esto permite a hospitales y farmacéuticas detectar enfermedades de forma temprana, de hecho, ha lanzado ya más de 20 algoritmos para muchas enfermedades como el cáncer, el Alzheimer, la artrosis y las enfermedades hepáticas.

La radiología del futuro.

Nació en 2012, y desde 2015, QUIBIM forma parte de la familia de Marina de Empresas, año en que entró en la tercera edición de Lanzadera y contó con todo su apoyo en esa primera etapa, para validar su propuesta y convertirla en realidad. Posteriormente, en 2017, fue invertida por Angels desde donde le hemos acompañado en las diferentes rondas contribuyendo así a su expansión y crecimiento.

Acaba de cerrar una ronda de inversión de 8M€ de financiación coliderada por grandes inversores internacionales como Amadeus Capital Partners y Adara Ventures y su ejemplo es, para Marina de Empresas, un caso de éxito deseable a todos los niveles.

Esta ronda impulsará la plataforma de IA y nuestros algoritmos disponibles, para ayudar a los sistemas sanitarios.

Ángel Alberich.

Brillante investigador, pero también emprendedor.

Ángel Alberich no es solo un hombre de ciencia, es también un gran emprendedor, muy alineado con los valores de Angels. Ha logrado consolidar a QUIBIM y dotarla de la estabilidad suficiente para conseguir rigurosos sellos de garantía, como lo son, por ejemplo, el Marcado CE y certificado estadounidense FDA que obtendrá inminentemente.

Ángel Alberich-Bayarri, CEO de QUIBIM

Estamos en una fase de expansión internacional, manteniendo la excelencia científica en el centro de la misión.

Ángel Alberich.

Con QUIBIM, Angels ve cumplida su misión de acompañar a la empresa participada en sus fases incipientes y apoyarla para que pueda crecer alcanzando inversiones más cuantiosas que le permitirán dar un gran salto cualitativo y cuantitativo.

Con QUIBIM, Angels ve cumplida su misión de acompañar a la empresa participada en sus fases incipientes y apoyarla para que pueda seguir creciendo. Click To Tweet

Acciones para frenar el Coronavirus

Recientemente ha lanzado un producto de radiografía de tórax y tomografía computarizada para detectar la COVID-19. Extrae biomarcadores a partir de imágenes médicas con una elevada precisión.

Los datos extraídos se integran automáticamente en informes cuantitativos y a partir de los que se pueden tomar decisiones en práctica clínica. Estos son los informes radiológico del futuro.

Ha procesado hasta la fecha más de 6.5 millones de imágenes, y le auguramos un gran futuro. ¡Enhorabuena QUIBIM!

Jose Peris

Jose Peris