La empresa, que este verano entró al programa Scale Up de Lanzadera, y que tiene a parte del equipo instalado en Marina de Empresas, acaba de cerrar una jugosa ronda.
Creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, comenzó como una app de lavandería y tintorería a domicilio.
Hoy Jeff está especializada en franquicias de servicios bajo su propia marca cuenta ya con cuatro líneas de negocio servicios de lavandería y tintorería a domicilio, belleza, fitness y relax.
A estas verticales hay que sumar el valor añadido de la tecnología en la gestión. Su app ha logrado crear un ecosistema omnicanal internacional de servicios del día a día para el usuario final.
Una ronda de 17’5M€
Angels ha participado en esta ronda que han liderado los fondos All Iron Ventures, Alma Mundi Ventures y FJ Labs, inversores en grandes compañías, así como por el emprendedor Javier Rubio a través del vehículo Alcor Ocean S.L. También ha contado con la participación de INNVIERTE.
Próximo objetivo: EEUU
Jeff tiene presencia ya en 40 países de Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático; y cuenta con más de 2.300 tiendas.

Los principales objetivos de esta nueva ronda será a expansión a Estados Unidos con la apertura de la primera oficina en Nueva York en enero, la consolidación de los mercados actuales y la inversión en su producto tecnológico para los emprendedores de su red.
